25 comentarios sobre la marihuana pronunciados por personajes famosos e influyentes
Nuestros amigos de la Marihuana nos traen una recopilación de las 25 frases sobre la Mary …
Bob Marley
“la marihuana es la sanación de una nación, el alcohol su destrucción”
Rihanna
“Kush enrollado, vaso lleno, yo prefiero las mejores cosas”
Henry Ford

“Por qué utilizar los bosques que tardan siglos en formarse, y las minas que necesitan mucho tiempo para crearse, si podemos conseguir el equivalente de productos forestales y minerales en el crecimiento anual del cáñamo?
Carl Sagan
“La ilegalidad del cannabis es indignante, un impedimento para la utilización de un fármaco que ayuda a producir la serenidad y la introspección, la sensibilidad y el compañerismo necesarios desesperadamente en este mundo cada vez más loco y peligroso”
Joe Rogan
“Es lo que necesita la gente darse cuenta, la única razón por lo que es ilegal es por economía, no es como los miles de fármacos que ahora se prescriben y que son miles de millones de dólares para las farmacéuticas al año. Si fuese legal la marihuana ¿cuanto le costaría a las empresas de alcohol?
Joycelyn Elders, ex fiscal general de EEUU
“La evidencia es abrumadora de que la marihuana puede aliviar ciertos tipos de dolor nauseas, vómitos y otros síntomas producidos por este tipo de enfermedades como la esclerosis múltiple, cáncer y SIDA o por los fuertes medicamentos que se utilizan para tratarlos. Y puede hacerlo con notable seguridad. De hecho la marihuana es menos toxica que muchos de los medicamentos que los médicos prescriben todos los días”

Louis Amstrong
“Realmente me desconcierta ver a la marihuana relacionada con los narcóticos… drogas y toda esa mierda. Es mil veces mejor que el whisky, es una asistente, una amiga”
Barack Obama
“Cuando joven aspiré con frecuencia, ese fue el punto”
Arnold Schwarzenegger
“No es una droga, es una hierba”
Miley Cyrus
“Hollywood es una ciudad de coca y la hierba es mucho mejor y Mary, es una de esas drogas felices… la drogas sociales ellas hacen que que quieras estar con tus amigos a la intemperie y no estar en un baño”
Willie Nelson
“Creo que las personas necesitan estar educadas sobre que la marihuana no es una droga. La marihuana es una hierba y una flor. Dios la puso ahí y quiere que crezca ¿Quien le da el derecho al Gobierno a decir que es mala?”
Bill Maher

“La Asociación para una América sin drogas, por favor me hacen reir y un gag con ese titulo. Son un brazo de cabildeo de la industria de drogas del alcohol y de la prescripción médica. No quieren una América libre de drogas de su competencia. Prozac no quiere ir en contra de la marihuana, perderá.”
Melissa Etheridge
“En lugar de tomar cinco o seis de las recetadas, me decidí en tomar la ruta natural y fume marihuana”
Whoopi Goldberg
“La pluma vape (vaporizador personal) ha cambiado mi vida. No, no estoy exagerando, de hecho su nombre es sippy. Si ella es una de ella. Y si, le llamo syppi, porque tomo diminutos sorbos, descarados sorbos. Y cada sorbo llega el alivio, de la presión, el dolor, el estres, el malestar”
Jimmy Carter ex Presidente EEUU
“Las sanciones contra una droga no deben ser más perjudicial para el individuo que el uso de la droga en si. Y donde están, deben ser cambiadas, en ninguna parte esto es más evidente que en las leyes de posesión de marihuana para uso personal en privado”
Johnny Depp

“Yo no soy un gran consumidor ni nada de eso… pero la marihuana es mucho, mucho menos peligrosa que el alcohol”
Arianna Huffington
“Estamos llenando nuestras cárceles de delincuentes de drogas no violentos, predominantemente jóvenes y afroamericanos… es algo más allá de cuestión de derechas e izquierdas. Tiene soporte en todo el espectro político y también el apoyo de la mayoría del pueblo estadounidense”
Hunter S. Thompson
“Siempre he amado la marihuana. Ha sido una fuente de alegría y de consuelo para mi durante muchos años. Y sigo pensado en ella como un alimento básico de la vida, junto con la cerveza, el hielo y pomelos y millones de americanos están de acuerdo conmigo”
Sanjay Gupta
“No tiene un alto potencial como abuso y aplicaciones médicas muy legitimas. De hecho a veces la marihuana es lo único que funciona… Es irresponsable no proporcionar la mejor atención que podemos como comunidad médica, la atención que podría implicar la marihuana. Hemos sido terriblemente y sistemáticamente engañando durante casi 70 años en los Estados Unidos y me disculpo por mi papel en esto”
Kareem Abdul-Jabbar
“Realmente no me importa quien esta consumiendo drogas en la NBA, siempre y cuando la escena no este afectando a mi equipo y compañeros. He conocido a usuarios de drogas ya en la escuela primaria y en las calles de Nueva York y no los he visto como parias o almas perdidas. Ciertamente he fumado mas de mi cuota de marihuana.”
Martha Stewart
“Por supuesto que se como hacer un porro”
Katt Williams
“Simplemente pulse el contundente una vez para ver si cambiaba la percepción de lo que es importante en tu vida”

Albert Einstein
“El prestigio del Gobierno, sin duda, se ha reducido considerablemente por la ley de prohibición. Porque nada es mas destructivo del respeto por el Gobierno y la ley de un pais que la aprobación de leyes que no se pueden hacer cumplir”
Morgan Freeman
“Están hablando de niños que tienen crisis de gran mal y han descubierto que la marihuana alivia hasta donde estos niños pueden tener una vida. Este derecho para mi, no. ¡Legalizarlo ya!
Susan Sarandon
“Me gustaría ver a todo el mundo poder fumar marihuana”
editor's pick
Muchos de los detractores de la legalización del Cannabis se fundamentan en que la legalización hará crecer el número de jovenes que consumiran la marihuana, y también aumentará el numero de delitos cometidos.
Nuestros amigos de La Marihuana nos traen este ineteresante estudio en el e que se demuestra que la despenalización de cannabis disminuye detenciones y no aumenta uso de juventud… todo lo contratio de lo que abogan los dectractores de la legalización.
Las leyes estatales norteamericanas que reducen los delitos menores por tenencia de marihuana de violaciones delictivas a civiles (también conocidas como despenalización) están asociadas con grandes reducciones en detenciones relacionadas con las drogas y no están vinculadas a un repunte del consumo de cannabis entre los jóvenes, según datos publicados por investigadores de la Universidad de Washington. Oficina Nacional de Investigación Económica.
Los investigadores examinaron las asociaciones entre la despenalización del cannabis, las detenciones y el consumo de cannabis en cinco estados que aprobaron medidas de despenalización entre los años 2008 y 2014: Massachusetts (despenalizado en 2008), Connecticut (2011), Rhode Island (2013), Vermont (2013) y Maryland (2014). Los datos sobre el consumo de cannabis se obtuvieron de encuestas estatales sobre la Conducta de Riesgo Juvenil (Youth Risk Behavior Survey, YRBS); los datos del arresto se obtuvieron de las estadísticas federales del crimen.
Los autores informaron: “La despenalización del cannabis en cinco estados entre los años 2009 y 2014 se asoció con grandes e inmediatas disminuciones en los arrestos relacionados con las drogas tanto para jóvenes como para adultos. … La fuerte caída en las tasas de arrestos sugiere que la implementación de estas políticas probablemente y según lo previsto cambiaron el comportamiento de la policía”.
Además, informaron: “La despenalización no se asoció con un mayor consumo de cannabis, ni en conjunto ni en ninguno de los cinco estados analizados por separado, ni se observaron efectos retardados en un análisis de latencia, lo que permitió la posibilidad de un período de dos años de demora en el impacto de la política. De hecho, el análisis de latencia sugirió un posible efecto protector de la despenalización “. En dos de los cinco estados evaluados, Rhode Island y Vermont, los investigadores determinaron que la prevalencia del consumo de cannabis en jóvenes disminuyó después de la promulgación de la despenalización.
Los investigadores concluyeron: “La implementación de la despenalización del cannabis probablemente lleve a una gran disminución en el número de arrestos entre los jóvenes (y también entre los adultos) y no vemos evidencia de aumentos en el consumo de cannabis entre los jóvenes. Por el contrario, las tasas de uso de cannabis disminuyeron después de la despenalización, aunque se necesitan más estudios para determinar si estas asociaciones son causales. Estos hallazgos son consistentes con la interpretación de que las políticas de despenalización probablemente tengan éxito con respecto a sus efectos previstos y que sus consecuencias involuntarias a corto plazo sean mínimas “.
Trece estados norteamericanos actualmente imponen la despenalización parcial o total. Nueve estados adicionales se han movido posteriormente para legalizar completamente el uso de marihuana por parte de adultos
Muchos de los detractores de la legalización del Cannabis se fundamentan en que la legalización hará crecer el número de jovenes que consumiran la marihuana, y también aumentará el numero de delitos cometidos.
Nuestros amigos de La Marihuana nos traen este ineteresante estudio en el e que se demuestra que la despenalización de cannabis disminuye detenciones y no aumenta uso de juventud… todo lo contratio de lo que abogan los dectractores de la legalización.
Las leyes estatales norteamericanas que reducen los delitos menores por tenencia de marihuana de violaciones delictivas a civiles (también conocidas como despenalización) están asociadas con grandes reducciones en detenciones relacionadas con las drogas y no están vinculadas a un repunte del consumo de cannabis entre los jóvenes, según datos publicados por investigadores de la Universidad de Washington. Oficina Nacional de Investigación Económica.
Los investigadores examinaron las asociaciones entre la despenalización del cannabis, las detenciones y el consumo de cannabis en cinco estados que aprobaron medidas de despenalización entre los años 2008 y 2014: Massachusetts (despenalizado en 2008), Connecticut (2011), Rhode Island (2013), Vermont (2013) y Maryland (2014). Los datos sobre el consumo de cannabis se obtuvieron de encuestas estatales sobre la Conducta de Riesgo Juvenil (Youth Risk Behavior Survey, YRBS); los datos del arresto se obtuvieron de las estadísticas federales del crimen.
Los autores informaron: “La despenalización del cannabis en cinco estados entre los años 2009 y 2014 se asoció con grandes e inmediatas disminuciones en los arrestos relacionados con las drogas tanto para jóvenes como para adultos. … La fuerte caída en las tasas de arrestos sugiere que la implementación de estas políticas probablemente y según lo previsto cambiaron el comportamiento de la policía”.
Además, informaron: “La despenalización no se asoció con un mayor consumo de cannabis, ni en conjunto ni en ninguno de los cinco estados analizados por separado, ni se observaron efectos retardados en un análisis de latencia, lo que permitió la posibilidad de un período de dos años de demora en el impacto de la política. De hecho, el análisis de latencia sugirió un posible efecto protector de la despenalización “. En dos de los cinco estados evaluados, Rhode Island y Vermont, los investigadores determinaron que la prevalencia del consumo de cannabis en jóvenes disminuyó después de la promulgación de la despenalización.
Los investigadores concluyeron: “La implementación de la despenalización del cannabis probablemente lleve a una gran disminución en el número de arrestos entre los jóvenes (y también entre los adultos) y no vemos evidencia de aumentos en el consumo de cannabis entre los jóvenes. Por el contrario, las tasas de uso de cannabis disminuyeron después de la despenalización, aunque se necesitan más estudios para determinar si estas asociaciones son causales. Estos hallazgos son consistentes con la interpretación de que las políticas de despenalización probablemente tengan éxito con respecto a sus efectos previstos y que sus consecuencias involuntarias a corto plazo sean mínimas “.
Trece estados norteamericanos actualmente imponen la despenalización parcial o total. Nueve estados adicionales se han movido posteriormente para legalizar completamente el uso de marihuana por parte de adultos
Muchos de los detractores de la legalización del Cannabis se fundamentan en que la legalización hará crecer el número de jovenes que consumiran la marihuana, y también aumentará el numero de delitos cometidos.
Nuestros amigos de La Marihuana nos traen este ineteresante estudio en el e que se demuestra que la despenalización de cannabis disminuye detenciones y no aumenta uso de juventud… todo lo contratio de lo que abogan los dectractores de la legalización.
Las leyes estatales norteamericanas que reducen los delitos menores por tenencia de marihuana de violaciones delictivas a civiles (también conocidas como despenalización) están asociadas con grandes reducciones en detenciones relacionadas con las drogas y no están vinculadas a un repunte del consumo de cannabis entre los jóvenes, según datos publicados por investigadores de la Universidad de Washington. Oficina Nacional de Investigación Económica.
Los investigadores examinaron las asociaciones entre la despenalización del cannabis, las detenciones y el consumo de cannabis en cinco estados que aprobaron medidas de despenalización entre los años 2008 y 2014: Massachusetts (despenalizado en 2008), Connecticut (2011), Rhode Island (2013), Vermont (2013) y Maryland (2014). Los datos sobre el consumo de cannabis se obtuvieron de encuestas estatales sobre la Conducta de Riesgo Juvenil (Youth Risk Behavior Survey, YRBS); los datos del arresto se obtuvieron de las estadísticas federales del crimen.
Los autores informaron: “La despenalización del cannabis en cinco estados entre los años 2009 y 2014 se asoció con grandes e inmediatas disminuciones en los arrestos relacionados con las drogas tanto para jóvenes como para adultos. … La fuerte caída en las tasas de arrestos sugiere que la implementación de estas políticas probablemente y según lo previsto cambiaron el comportamiento de la policía”.
Además, informaron: “La despenalización no se asoció con un mayor consumo de cannabis, ni en conjunto ni en ninguno de los cinco estados analizados por separado, ni se observaron efectos retardados en un análisis de latencia, lo que permitió la posibilidad de un período de dos años de demora en el impacto de la política. De hecho, el análisis de latencia sugirió un posible efecto protector de la despenalización “. En dos de los cinco estados evaluados, Rhode Island y Vermont, los investigadores determinaron que la prevalencia del consumo de cannabis en jóvenes disminuyó después de la promulgación de la despenalización.
Los investigadores concluyeron: “La implementación de la despenalización del cannabis probablemente lleve a una gran disminución en el número de arrestos entre los jóvenes (y también entre los adultos) y no vemos evidencia de aumentos en el consumo de cannabis entre los jóvenes. Por el contrario, las tasas de uso de cannabis disminuyeron después de la despenalización, aunque se necesitan más estudios para determinar si estas asociaciones son causales. Estos hallazgos son consistentes con la interpretación de que las políticas de despenalización probablemente tengan éxito con respecto a sus efectos previstos y que sus consecuencias involuntarias a corto plazo sean mínimas “.
Trece estados norteamericanos actualmente imponen la despenalización parcial o total. Nueve estados adicionales se han movido posteriormente para legalizar completamente el uso de marihuana por parte de adultos
latest video
news via inbox
Nulla turp dis cursus. Integer liberos euismod pretium faucibua

